Nueva entrega

'Transformers 4: La era de la extinción', dos fichajes y nueva app

La nueva película de la saga robótica llegará a las salas españolas el próximo 8 de agosto

Ken Watanabe y John Goodman.

Ken Watanabe y John Goodman. / EFE

EP

Madrid

El reparto de la nueva producción de Michael Bay, Transformers: La era de la extinción, tiene dos nuevas incorporaciones: John Goodman y Ken Watanabe, que pondrán voz a los Autobots Hound y Drift. Además, la esperada película ha estrenado una exclusiva aplicación oficial para dispositivos móviles.

El propio cineasta ha sido el encargado de anunciar las nuevas incorporaciones a través de su sitio web. "Me complace dar la bienvenida a dos actores talentosos y versátiles, John Goodman y Ken Watanabe, al mundo de los Transformers", expresó Bay, quien también reveló que Peter Cullen volverá a dar voz a Optimus Prime y el actor Frank Welker estará tras un nuevo personaje, Galvatron.

"He tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores talentos de voz en el negocio, y juntos vamos a presentar nuevos y emocionantes robots para los fans de la franquicia en todo el mundo", añadió.

Esta no es la única novedad, ya que Hasbro -la marca de juguetes en las que se basa el filme- ha presentado una aplicación oficial de la cinta con material exclusivo. La cuarta entrega de Transformers llega así a iOS y Android con contenidos inéditos como biografías de los personajes, imágenes y vídeos de la película y de la línea de juguetes.

Los usuarios encontrarán además entrevistas con estrellas de la producción como Mark Wahlberg, Nicola Peltz o Jack Reynor, y podrán completar misiones para los Autobots o los Decepticons. Estas peligrosas hazañas les permitirán a los fans ganar puntos con los que desbloquear aún más contenido adicional. Aquí tienes el tráiler de la App:

Cuenta atrás para el estreno

En la última entrega de la franquicia Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como cabeza de cartel. Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre, formará parte de la aventura. El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor, que será un piloto de carreras, y Nicola Peltz, que encarnará a su novia. Victoria Summer, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T.J. Miller, Han Geng y Li Bingbing completan el elenco.

Transformers: Age of Extincion llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que a España lo hará con bastante más retraso, el 8 de agosto.

Tracking Pixel Contents