Los cines españoles se preparan para acoger la venganza de los G.I. Joe, afrontar una misteriosa enfermedad que amenaza a todo el planeta, descubrir los problemas de unos adolescentes que se sienten solos, y volver a la Gran Bretaña del siglo XIX de la mano de Charles Dickens.

G.I. Joe: Venganza

G.I. Joe: Venganza

La secuela de G.I. Joe pone a la unidad militar de Bruce Willies frente a su mortal enemigo. Pero los problemas de los solados van más allá de Cobra, tendrán que lidiar con las imposiciones del gobierno que cuestiona la propia existencia de la unidad.

Dirigida por Jon Chu y con un elenco de caras conocidas en Hollywood como Dwayne Johnson, Channing Tatum, o Adrianne Palicki, esta película de acción basada en los conocidos juguetes de los años sesenta, llega a la cartelera española.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas

Una nueva adaptación de la historia del huérfano Pip y de su frustrado amor por la hermosa Estella pone a Helena Bonham Carter en la piel de Miss Havisham, la vieja que enloqueció cuando un hombre llamado Compeyson la dejó plantada en el altar.

Mike Newell, director de otros títulos como "Cuatro bodas y un funeral" o "Harry Potter y el cáliz de fuego", recupera este drama de época que pone en entredicho la ley del honor de la Gran Bretaña del siglo XIX con actores como Ralph Fiennes, Jeremy Irvine o Holliday Grainger.

Los últimos días

En medio de una misteriosa enfermedad que ha extendido el pánico a salir al exterior, Marc (Quimm Gutiérrez) emprende una odisea en busca de Julia (Marta Etura), su novia desaparecida.

La civilización se desmorona en esta propuesta de los directores Àlex Pastor y David Pastor, que muestra una Barcelona postapocalíptica en la que parece imposible sobrevivir.

"La soledad de los números primos"

"La soledad de los números primos"

Entre los números primos, aquellos que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad, hay un grupo muy especial al que los matemáticos dan el sobrenombre de "gemelos". Son parejas de números primos entre los que sólo se interpone un número par.

Una chica que lidia con la anorexia refugiada tras el visor de su cámara de fotos y un joven que entiende el mundo a través de las matemáticas. Estos los personajes de esta coproducción italo-alemana de Saverio Costanzo que adapta a la gran pantalla la conocida novela de Paolo Giordano.