Think Inside Me, banda madrileña de rock alternativo, empieza su gira gallega en Vigo el sábado 14. Los otros 2 conciertos de la gira incluyen la Sala Mardigras de Coruña y la Moon en Santiago. TIM ha realizado conciertos por toda España con un gran éxito de crítica y público. Por lo que vuelven con muchas ganas a una de sus ciudades.

TIM realiza un rock noventero muy potente con las composiciones del vocalista Javier García, un brillante frontman (pariente lejano de Francis Drake) que junto con Borja Arriola al bajo, Roberto Feijoó a la batería, junto con el guitarra Rafa Saguar conforman una banda muy sólida y que están apunto de lanzar un nuevo disco al mercado grabado bajo la batuta del productor Juan Blas, que ya trabajó con Tundra o La M.O.D.A entre otros.

En el escenario les acompañará la banda moañesa THE BROKE.The Broke es un proyecto musical creado en el 2016 que auna rabia y emoción a través de bases rítmicas sólidas sobre las que descansan guitarras que adornan una potente voz. Rock clásico que suena muy actual.