Sweet Needles es una banda de hard rock de París. El escenario es su hábitat natural ya que poseen un poderoso y honesto directo donde el power rock, los riffs pesados y las melodías se cruzan para crear su propio sonido e identidad musical.

Después de construir una sólida base de fans en París, la banda deja su ciudad natal para tocar por toda Francia y cruza las fronteras para tocar en Bélgica, Inglaterra y Suiza. En febrero de 2019, ganan un concurso (organizado por Deezer, Rock Hard & Gerard Drouot Productions) y abren para la famosa banda estadounidense POP EVIL en París. Luego, Sweet Needles toca en el Raismes Festival junto a artistas como Glenn Hughes, H.E.A.T, Phill Campbell,… La banda sigue impresionando y comparte escenario con otras grandes bandas como Hardcore Superstar o Crashdiët. En 2020, Sweet Needles lanza nuevo singles con una mezcla original de rock’n’roll clásico y metal, obteniendo un hard rock fresco y dinámico.

El 26 de noviembre de 2021, Sweet Needles lanza su primer álbum ‘‘TORMENTA’’, grabado en los estudios de la banda miembros de »Chunk! ¡No Captain Chunk!’’ (banda con gran repercusión en Francia). La banda ofrece un álbum ecléctico y contundente, trayendo un soplo de aire fresco y de futuro para la música hard rock, sin necesidad de encasillarse en un estilo concreto.