Mürt

Oscar, Sergio, Marcos y Dani son los miembros conformantes de MÜRT, un cuarteto de rock alternativo oriundo de la ciudad de Vigo.

Su música nunca ha tenido unas pretensiones sonoras claras, pero sin embargo y casi sin quererlo, el sonido de la banda acaba recalando en una resultona amalgama de estilos que abarca desde el sonido Garage revival de los 2000 hasta el Southern Rock americano de los años setenta.

El sudor y la distorsión se abren camino en Crawling Society, un primer EP de tres temas que expone y musicaliza una eficiente y jovial unión entre mundos ruidosos y melódicos a través de un sonido afilado y despreocupado que casa a la perfección con su rápidos y vibrantes directos.

The Riggos

The Riggos es un grupo de Punk Rock / Rock Alternativo vigués formado en el año 2011, compuesto por Bruno Costas, Yago Ray Costas, Arturo Peixoto y Denis Carballás. Empezando como un grupo de versiones, hoy en día The Riggos cuenta con un amplio repertorio de canciones propias.

Tras lanzar tres EP’s a lo largo de su historia, su primer LP homónimo The Riggos en 2018, finalista a los premios Maketón de los 40 a «Mejor disco del año» además del EP EPranza Cero y el single Polvo Muerto, parte de su siguiente trabajo.