En el Espazo +60 de Vigo retomamos la actividad al aire libre con una ruta de senderismo sencilla, fácil y cercana, sin necesidad de usar el autobús. Será una ocasión para reencontrarnos con los compañeros del grupo senderista, y poco a poco y, con las debidas precauciones, ir valorando las siguientes rutas. Esperamos veros a todos y todas. Os recordamos que, aunque sea una actividad al aire libre, es obligatorio el uso de mascarilla.

El lunes, 19 de octubre, a las 10.30 h, estaremos en la Estación marítima de Vigo para coger el billete del barco. Quien lo prefiera puede salir directamente desde Cangas, siendo preciso que esté a las 10.50 h, en el muelle de Cangas. Hay que estar puntuales en el punto de salida, puesto que el barco de línea regular no espera.

Saldremos de Cangas por Masso, tendremos durante todo el recorrido unas buenas vistas a la orilla del mar. Al llegar a la playa de Limens seguiremos caminando algo más hasta Temperáns, una pequeña playa muy habitual en verano para el fondeo de embarcaciones de recreo. Tomaremos el bocata en ruta, y estaremos hasta media tarde por Cangas, aprovechando la visita a esta agradable ciudad costera de la ría de Vigo.