El sábado 21 de mayo Salitre Vigo confecciona una nueva noche de club, de baile, de comunión a través de la música electrónica. Los artistas invitados son: el asturiano Reeko, que actuará en formato extended set de tres horas. Juan Rico lleva dos décadas demostrando a base de trabajo y constancia ser uno de los mejores djs de techno de nuestro país y sin lugar a dudas posicionándose entre la élite de todo el mundo. Junto a él, estará el vigués Rucho Veiga, siendo de manera firme uno de los más completos y talentosos artistas de toda Galicia.

Salitre Vigo viene de celebrar su cuarto aniversario en la Sala Rouge, evento que recibió una enorme oleada de buenas criticas a través de la prensa local y de todo aquel que pudo vivir la noche desde dentro. Las buenas condiciones de sonido, las instalaciones de la sala y por supuesto el programa musical hicieron de ello una auténtica experiencia de club.

Ahora y por segunda vez consecutiva, Salitre Vigo elige las instalaciones de la Sala Rouge para celebrar su próximo evento el 21 de mayo en horario de 00:00 a 06:00.

El cartel lo completan: Reeko, Rucho Veiga, Southear y Anxiety for Living.