Cristina Rommel - Escultura

Fuertemente atraída por el arte desde su más tierna infancia, la germano-argentina Cristina Rommel se formó en Artes visuales en Argentina y después ha cursado distintas especializaciones en diversos procesos técnicos como, por ejemplo, los tradicionales usados por Miguel Ángel. Su obra ha sido reconocida mundialmente por multitud de simposios en Latinoamérica y Europa y el propio gobierno argentino contó con ella para realizar distintos trabajos estatales como los bustos de Kirchner o Arturo Jauretche.

Rafael Freijeiro - Pintura

Nacido en Vigo en 1958, comenzó a dibujar casi instintivamente a muy temprana edad, probablemente alentado por su padre, buen dibujante, poeta y persona de acusado espíritu artístico. Se considera autodidacta y su primera participación en muestras de arte fue en la Arte Xoven Galega, donde el éxito de su selección le estimuló a seguir

pintando. Posteriormente se vinculó al colectivo Assi con el que celebró su primera exposición individual en 1992. Desde entonces ha realizado numerosas exposiciones en Vigo, Madrid, A Coruña, Tui, Pontevedra y Portugal y su obra forma parte de distintas colecciones institucionales.