Un viaje sonoro entre dos puertos de acogida. Un horizonte repleto de leyendas. Conciertos con sabor a sal en los que Cervezas Alhambra te invita a descubrir creaciones auténticas y memorables que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos. Así es la gira Alhambra: Acustiquísimos Edición Atlántica 2020, que trae al Hall del Auditorio Mar de Vigo a El Kanka y a McEnroe.

El Kanka dice de sí mismo: «sobre todo hago canciones, y las canto». Y en ello lleva desde 2007, cuando comenzó a ganarse el apoyo del público con canciones que hibridan estilos e influencias para crear una propuesta musical sorprendente.

Los conciertos de El Kanka y McEnroe en Vigo serán espectáculos de proximidad en noches íntimas. Nos permitirán reencontrarnos a bordo, con total seguridad, con la música y la ilustración en directo. Todas ellas con un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, saboreando sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar de experiencias únicas.

El concierto será en el Hall del Auditorio Mar de Vigo. Se les prohibe la entrada a los menores de 18 años.