NO TODO EL PESCADO ESTA VENDIDO, esta de vuelta, esta vez con un Mercado de Nadal muy especial en colaboración con la FUNDACION SALES.

Un mercado marcado por la carga artística de los expositores y la belleza del espacio donde se realiza.

Cerámica, pintura, ilustración, textil y cestería son algunas de las disciplinas que se dan cita en un lugar tan emblemático de la ciudad olívica, como es la Fundación Sales. El invernadero del jardín dará cabida a más de 30 expositores gallegos llegados de norte a sur, con muchas ganas de mostrar su trabajo.

Una oportunidad para apoyar el trabajo artesanal e individual de estos artistas y poder adquirir obras únicas pensadas para ser el mejor regalo estas navidades.

Durante todo el día habrá distintas actividades que podéis ver en la programación adjunta que enviamos.

En esta ocasión contaremos con la colaboración de la Fundación Igualarte y dos de sus proyectos más ambiciosos.

Variopinto será el encargado de los talleres infantiles, presenta un proyecto laboral, de ocio y tiempo libre con una oferta de animación diferente y exclusiva, donde el punto a destacar es la inclusión real.

Chungo Pastel, grupo de pop-rock representando las canciones del "Proyecto Somos", en su andadura ya han contado con colaboraciones tan especiales como Silvia Super Star o Woyza.

Cuenta cuentos, conciertos, pintura en directo, fotografía , zona gastro, música y la visita del aplapador son las reseñas de este mercado al cual os queremos invitar: la ENTRADA LIBRE.