LOS HERMANOS CUNHA vuelven este Jueves 26 de Mayo a partir de las 21.00 hrs. en La Casa De Arriba… Continuan como cada dos jueves de mes como residentes en el mítico local... Y esta vez lo hacen acompañados de una de las artistas viguesas más importantes, SABELA CEREIJO…

LOS HERMANOS CUNHA en acústico...

Dos hombres y un destino...

Hacer que la gente disfrute con música de todas los estilos, épocas y condiciones...

ANDRÉS CUNHA músico multidisciplinar con un amplísimo bagaje a sus espaldas (High Sierras, Siniestro Total, Los EP) a la guitarra eléctrica y voces y ALBERTO CUNHA, showman y crooner vigués que ha rodado por multitud de escenarios, a la guitarra acústica y la voz, interpretan un repertorio muy variado, desde Orbison a Bowie, de Elvis o Johnny Cash a Burning, Los secretos o Raphael...

En definitiva, canciones de ayer hoy y siempre que permanecen en la retina musical de varias generaciones…

Y además, el espectáculo va acompañado siempre con mucho humor, con el objetivo de que todo el mundo se lo pase bien...

Dos guitarras y muy buen “savoir faire”…

Ojos de gata, On the road again, Starman, Mi gran noche, Quiero beber hasta perder el control, Pretty woman, Me and Bobby Mc Gee, Pacto entre caballeros, Princesa, Mediterráneo, Burnin love, Have you ever seen the rain, Runaway, Proud Mary, Thats allright,etc..

Y así hasta un sinfín de canciones que conforman un recorrido perfecto por la música internacional de todos los tiempos…

Señoras y señores, con todos ustedes, LOS HERMANOS CUNHA…