La segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) los días 1, 2 y 3 de julio de 2022.

La segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia contará con más de 200 empresas y asociaciones expositoras dedicadas a la venta de productos de alimentación y bebidas, moda, calzado, artesanía y servicios relacionados con el veganismo y la sostenibilidad. El público asistente también podrá disfrutar de las degustaciones gratuitas que ofrecerán las marcas expositoras.

Al igual que en su primera edición, la feria incluirá una programación continua consistente en charlas, debates, showcookings y puntos de información nutricional, así como una importante oferta de ocio que incluirá conciertos, talleres y juegos para todas las edades.

Por último, el viernes será también el día de encuentro entre profesionales, por lo que será una ocasión única para que los profesionales del sector puedan incorporar a su oferta todo tipo de alimentos y productos sin ingredientes de origen animal.