Naviera Mar de Ons organiza una nueva Experiencia Starlight desde los puertos de Cangas y Vigo para observar las constelaciones de primavera desde el mar en el entorno de las islas Cíes. Este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas está certificado como Destino Turístico Starlight y cuentan con Sello Observer debido a que su entorno permite la observación de los cielos en todo su esplendor lumínico. “Estas experiencias nocturnas desde a bordo siempre tienen muy buena acogida. Las Experiencias Starlight se pueden disfrutar en cualquier época del año y contemplar el firmamento con las peculiaridades que presenta en las diferentes temporadas y que cada vez cobran más interés para todos los públicos”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Un guía astrónomo acompañará a los participantes en esta nueva experiencia y comentará a los asistentes las particularidades de las diferentes constelaciones de primavera donde no faltarán las anécdotas y curiosidades. La duración total del servicio es de tres horas aproximadamente. El barco zarpa desde el puerto de Cangas a las 22.30 horas y desde el de Vigo a las 23.00 horas.

Viajes a diario a las Islas Cíes

Naviera Mar de Ons también ofrecerá durante todo el mes de mayo, visitas a diario al Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Los barcos de naviera Mar de Ons zarparán a las Islas Cíes desde los puertos de Vigo y Cangas. Los interesados en contratar un servicio guiado a mayores en esta temporada podrán gestionarlo escribiendo directamente a comercial@mardeons.com con al menos 72 horas de antelación a la fecha de su visita.

Cabe recordar que desde el pasado domingo 15 de mayo se inició la temporada alta con lo que el cupo de visitantes diarios se amplía a 1.800 en el caso de las Islas Cíes y 1.300 en la Isla de Ons. A día de hoy, más de 1.300 personas ya han reservado su plaza para viajar a las Islas Cíes este fin de semana y más de 200, para disfrutar de la Isla de Ons.