Su música es una mezcla de garage, punk y surf, geniales temas punkgarageros llenos de crudeza, energía y poderío instrumental. Viscerales píldoras de rock & roll cavernícola con tremenda interpretación vocal, riffs demoledores y potentes baterías. Soberbios trallazos de garage punk de magistral y vibrante ejecución. Tenebrosas y directas píldoras de sonido compacto y rocoso que van directas a tu cerebro y te hacen mover el esqueleto al ritmo primitivo del unga unga. Incendiarias y barbitúricas canciones de actitud punk y sucia sonoridad alejadas de los virtuosismos instrumentales que consiguen atraparte con sus divertidas letras y eléctricas instrumentaciones.

Estos adoradores de los sonidos cavernícolas nos presentaron en 2018 un primer trabajo teñido de oscuridad y fuerza que estamos seguros gustará a todos los amantes del mejor garagepunk. Editado por Freeky Dicky Records y Sweet Grooves Records en formato EP en vinilo, en él rescatan con asombrosa facilidad la crudeza del garage primigenio y la elegancia del revival de los 80.

En Diciembre de 2020 presentan su primer LP, «Vertido Tóxico», grabado en La Cortina Roja Estudio y editado por La Familia Revolución, Freeky Dicky Records y Sweet Grooves Records. Un afilado y potente trabajo repleto de tremendos pepinos sónicos que trepanarán tu cerebro, dislocarán tus huesos haciéndote bailar y confirmarán definitivamente a esta salvaje pareja de outsiders. Entre sus influencias pueden estar grupos como, Ramones, Stooges, The Cramps, The Cynics, Dead Moon… Humor negro, ritmos frenéticos y un sonido oscuro, son su sello de identidad. ¡Entra en su tenebroso mundo y sucumbe a su lisérgico sonido! ¡No te arrepentirás!