El dúo musical colombiano de música urbana latina, compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (el Dandee) aterriza en Marín (Pontevedra) el próximo 23 de julio de 2022.

En la localidad pontevedresa será su única parada en Galicia dentro de su gira Summer Tour que llega al Parque Azul de Parquedarea (Marín) a partir de las 22.30h.

Un evento en que también estarán los DJS Marcos Peón y DJ Charlie para amenizar la cita que se prolongará durante más de 6 horas de música en directo.

Cali & el Dandee, tras alcanzar la fama en su país en 2010 con "Volver", al año siguiente ya eran una sensación internacional (en particular en España) gracias a su mezcla de hip-hop, pop y reggaetón y hits como "No hay dos sin tres" y "Yo te esperaré". Presencia constante de las listas de venta durante la década de 2010 gracias a sus colaboraciones (David Bisbal, Sebastián Yatra, Juan Magán, Shaggy, Jhay Cortez, Piso 21, Reik, Melendi y muchísimos más) durante el mismo período el dúo lanzó dos álbumes de larga duración, 3 A.M. (2012) y Colegio (2020).