Laroá, en concierto

Fusión de música tradicional, jazz y ritmos de la Península Ibérica a cargo de esta banda de world music que reinterpreta las formas y estilos tradicionales.

  • Mañana, a las 19.30 horas

Nacional 81

Grupo de versiones nacionales e internacionales de grupos como Pereza, Héroes del Silencio, Nirvana, Rem o Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

  • Sábado, 1 de abril, a las 19.30 horas.

El show de Fifo

Espectáculo en el que, con la ayuda de los niños presentes, Fifo descubrirá a través de juegos, bailes y risas, si vive en un mundo real o si es mejor despertar del sueño.

  • Jueves, 6 de abril, a las 19.30 horas.

Law

Cóctel de r&B y descaro con una artista multidisciplinar que combina influencias de r&b, hip hop, soul, pop e incluso melodías con reminiscencias niponas con lo que sus temas adquieren una sonoridad única y vibrante.

  • Sábado, 8 de abril, a las 19.30 horas.

J M Quartet

Banda de música pop de autor integrada por voz, guitarras, bajo y batería que ofrece una mezcla de versiones de los mejores éxitos del pop nacional como Víctor Manuel, Sabina o Manolo García.

  • Sábado, 15 de abril, a las 19.30 horas.

Campaña de donación de sangre

El centro comercial, en colaboración con la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue, organiza dos jornadas de donación de sangre con el objetivo de apoyar iniciativas que beneficien la salud y con actividades que supongan un impacto positivo para la ciudad. Por cada donación, se regala una tarjeta del Bowling de Vialia Vigo.

  • En la sala inmersiva, mañana 10.00 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 y el sábado, de 10.00 a 15.00 horas.