Qué hacer en O Morrazo

¿Qué hacer en O Morrazo?

¿Qué hacer en O Morrazo? / RAFA VAZQUEZ

Actos

Presentación “Dominando el dolor” en Bueu

La Librería Miranda organiza hoy la presentación del libro “Dominando el dolor”, de Marta Rial Vidal. El acto será en la sala multiusos del Centro Social do Mar e intervendrán la autora y el librero Fernando Miranda.

  • Hoy, a las 19.00 horas

Acto de presentación de “Papel de estraza” en Moaña

El salón de plenos del Concello de Moaña acoge hoy la presentación del libro “Papel de estraza”, que estará presentada por el profesor Jose Vieira y en la que participarán los dos autores, Juan Otero y Fernando Salgado.

  • Hoy a las 20.00 horas

Donación de sangre hoy en Bueu y el miércoles en Cangas.

La unidad móvil de donación de sangre estará hoy en Bueu, delante de la antigua Casa do Mar en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El miércoles regresará a la comarca la próxima semana, esta vez a Cangas, de 10.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

  • Hoy en Bueu y el miércoles en Cangas.

Rechouchíos con Migallas Teatro en Domaio

La programación de los Rechouchíos, del Concello de Moaña, programa mañana el espectáculo “Brincadeiras da lingua”, de la compañía Migallas Teatro en el Centro Sociocultural Rosalía de Castro, en Domaio. El montaje incluye canciones y narración oral.

  • Mañana a las 18.00 horas en Domaio.

El Cine Club Cangas proyecta “Close”

El Cine Club Cangas proyecta mañana en el Auditorio la película “Close”, del director belga Lukas Dhont, que fue premiada en el Festival de Sevilla y que recibió el Gran Premio del Festival de Cannes.

  • Mañana, a las 21.00 horas en el Auditorio.

Proyección solidaria en Bueu con la Escuela de Cine del Sáhara

El Cine Club Bueu organiza mañana una proyección solidaria con la Escuela de Cine del Sahara. Así proyectará tres de sus cintas: “El precio de la belleza”, “Toufa” y “En busca de Tirfas”. La entrada cuesta 5 euros.

  • Mañana, a las 21.00 horas, en el Centro Social do Mar.

Madame Christie y Mr.River, en Salasón

La sala canguesa Salasón programa mañana un doble concierto, con la banda pontevedresa Mr.River (blues, rock y fusión) y los madrileños Madame Christie, con una propuesta que definen como “Psicofunkabilyrock’n’blues”. El concierto será a las 21.30 horas y la entrada cuesta 12 euros. El sábado habrá un nuevo concierto, esta vez con la banda sueca The Riven, que llegan con “Peace and conflict Tour”.

  • Será a las 21.30 horas y entrada a 12 euros.