Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Vigo?

Musicales

El Tributo del Rey León

Tras su paso por la madrileña Gran Vía, la compañía Onbeat presenta en O Grove el espectáculo bautizado como “De Simba a Kiara, el tributo del rey león”. Las entradas están disponibles en woutick.es con un precio de 15 euros, con gastos de gestión incluidos. El día de la escenificación costarán 17.

Hoy, a las 17.30 horas, en el Auditorio Municipal Escuela de Música de O Grove.

Entroido

Desfile de Vilagarcía

El martes 21 de febrero Vilagarcía se disfrazará con motivo de su recuperar desfile de Entroido. Saldrá de la calle Alexandre Bóveda para recorrer el centro urbano de la localidad y terminar en Ravella. Los premios a los mejores disfraces se conocerán sobre las 20.30 horas en la A Peixería.

El 21 de febrero entre las 17.00 y las 20.00 horas, por Vilagarcía.

Entroido infantil

Las actividades de carnaval en Vilagarcía arrancarán el sábado 18 de febrero (12.00 horas) con el pasacalles “Trad Cabaré de Entroido” a cargo de la compañía Nelson Quinteiro. Habrá bailes infantiles de disfraces como el que se celebrará ese mismo día en el Gato Negro de Carril (18.00 horas). Ya el lunes 20 de febrero se celebrará otro baile infantil en la Praza de A Peixería (17.00 horas) con actividades dirigidas a familia. El domingo 26 habrá un festival infantil en el Centro Sociocultural de Vilaxoán (17.00 horas).

Entre el 18 y el 26 de febrero en Vilagarcía.

Compartir el artículo

stats