Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

Centenario de Mariví Villaverde y concierto en el Auditorio. | // G.SANTOS /I. ABELLA

Los estudiantes disfrutan con la Sociedad Filarmónica

Acudieron 4 centros educativos.

¿Qué hacer hoy en Arousa?

La Sociedad Filarmónica de Vilagarcía celebró el primero de los conciertos destinados a la población juvenil para fomentar el gusto y la afición a la música clásica. El Auditorio fue el escenario de la actuación del barítono mexicano Fernando Cisneros y la pianista Alina Artemyeva.

Estreno del documental de Coral y Laura Piñeiro sobre Mariví Villaverde

El Pazo Provincial celebró el centenario de la escritora vilagarciana.

La Diputación conmemoró ayer el centenario de Mariví Villaverde, una vilagarciana “símbolo de compromiso y lucha memorialista”. Para ello se ha reeditado su libro “Tres tempos e a esperanza” y se ha estrenado el documental “Mariví, na pel da memoria” de las vilagarcianas Coral y Laura Piñeiro.

Monólogos

Carlos Blanco

El actor y monologuista arousano Carlos Blanco vuelve a actuar en la villa meca. Esta vez no lo hace en la coctelería El Patio, que es una de las salas que visita cada verano, sino en el Auditorio Municipal Escuela de Música, donde quiere estrenarse por todo lo alto. Las entradas, a 12 euros, pueden adquirirse ya en ataquilla.com. El día del concierto costarán 15.

El 7 de diciembre, a las 20.30 horas en el Auditorio de O Grove, sito en Monte da Vila.

“Esfínter”

El Auditorio de Vilagarcía acoge “Esfínter”, un espectáculo para cerrar el año protagonizado por tres de los más conocidos humoristas gallegos: Javier Veiga, David Amor y Róber Bodegas. Las entradas están disponibles en A Taquilla.com y se reserva un porcentaje de las mismas para la taquilla en el día de la obra. Se trata de un espectáculo de monólogos donde los tres humoristas cuentan las peripecias que les sucedieron en los últimos doce meses.

El 28 de diciembre (21.00 horas) en el Auditorio de Vilagarcía.

Teatro

“A Liberación”, con David Seijo

David Seijo organiza una nueva edición de “A Liberación”. Es una oportunidad para iniciarse en el mundo de la interpretación de la mano del actor vilagarciano. El precio son 20 euros para una jornada de tres horas. Se puede reservar plaza en seijosanmiguel@gmail.com o en el teléfono 678 709 431.

En el Seminario número 1 del Auditorio de Vilagarcía los días 12, 19 y 26 de noviembre. Jóvenes, de 10.00 a 13.00 horas y adultos, de 17.00 a 20.00. Aforo máximo, 15 personas.

Concursos

Navidad en Meis

El Ayuntamiento de Meis convoca la primera edición de un concurso de postales de Navidad. Está dirigido a niños y jóvenes de entre tres y 16 años, empadronados en Meis o que estudien en el CRA de este municipio o en los colegios de Armenteira o Mosteiro. Los trabajos pueden ser individuales o grupales, y el ganador recibirá un vale de 60 euros para gastar en una librería. La ilustración ganadora será la postal oficial del Concello para felicitar las fiestas.

Los trabajos deben entregarse en los centros educativos o en el Concello de Meis antes del 9 de diciembre.

Compartir el artículo

stats