Bodypainting

La Escuela de Imagen y Sonido EISV organiza el Oriental Express Art Body con trabajos de alumnos del ciclo superior de caracterización. Elaborarán maquillajes integrales de bodypainting ambientados en el continente asiático, mezclando lo exótico con lo futurista. Habrá también photocall e interactuación con el público asistente.

  • Hoy, a las 18.30 horas.

Fiesta infantil con Down Vigo

Evento inclusivo en el que Down Vigo se une a Ludiland para realizar talleres creativos para visibilizar y normalizar talentos de personas con capacidades diferentes.

  • Sábado, de 17.00 a 19.00 horas.

Summus Lac

Espectáculo de coroshow para toda la familia que da vida onírica a versiones clásicas de Broadway o fragmentos más contemporáneos de artistas como Fiona Apple o Beth Heart.

Sábado, a las 18.00 horas.

Gala Asem

ASEM celebra su gala benéfica, presentada por Carlos Veleiro, para recaudar fondos para los proyectos en los que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas afectadas por enfermedades neuromusculares. Contará con la presencia de varios artistas.

  • Domingo, a las 18.00 horas.

Taller infantil

Los niños confeccionarán sus propias bolas navideñas personalizadas.

  • Miércoles 7, a las 17.30 horas.

King Kids

Concierto de la formación juvenil ganadora de “A canción do Nadal 2021” que ofrecerá al público tanto versiones de temas conocidos como canciones propias.

Sábado 10, a las 13.00 horas.

Carrera Érguete

La carrera solidaria Érguete e Corre, que cierra el Circuito Run Run Vigo, tendrá un recorrido circular que empieza y acaba en el centro comercial.

  • Domingo 11, a las 18.00 horas.