Backstage clown y su espectáculo

La compañía mezcla música y teatro y con una guitarra multiinstrumento y un loop station generan melodías y efectos de sonido que se unen a la interpretación.

  • Hoy, a las 19.30 horas.

Partidos de fútbol

Retransmisión en directo de varios partidos de la jornada de la Liga Santander con el Rayo Vallecano-Celta y el Real Madrid contra el Cádiz.

  • Hoy, a las 19.00 y 21.30 horas, respectivamente.

Presentación Daniel Rosende

El divulgador Daniel Rosende protagoniza una presentación teatralizada de su segundo libro, “Narciso descubre Instagram. Filosofía y mitología para pensar” con un evento interactivo presentado por Carlos Veleiro en el que combina microteatro, humor y filosofía aplicada al día a día.

  • Mañana, a las 18.00 horas.

Certamen de arte urbano “Xuventude crea”

Los seis artistas finalistas en arte urbano del Certamen Crea, convocado por la Consellería de Política Social e Xuventude de la Xunta de Galicia, crearán su propio grafiti en las instalaciones del centro comercial en un evento que contará con animación musical a cargo de dj´s locales.

  • Sábado, de 11.00 a 17.30 horas.

Copa del Rey

Retransmisión en directo de la primera ronda de la Copa del Rey que enfrenta al CD Algar de Murcia con el Real Club Celta en el campo de Cartagonova.

  • Domingo a las 16.00 horas.

Gran Premio de Brasil

Retransmisión en directo de la carrera de automovilismo en Brasilia, penúltima prueba de la temporada 2022, en la que habrá carrera al sprint.

  • Domingo a partir de las 19.00 horas.