Actividades

Sabucedo proyecta ‘As Bestas’.

La parroquia estradense de Sabucedo acogerá hoy la proyección de la película As Bestas, de Rodrigo Sorogoyen. El visionado se celebrará en la carpa del campo de la fiesta y solo se podrá acceder con invitación. Esta actividad se engloba dentro de la programación del Musa de Sabucedo.

Hoy, a las 20:00 horas..

Samaín en A Estrada.

La Sala Abanca acoge, desde hoy, la exposición de calabazas organizada por los comerciantes de A Estrada e incluída dentro de la programación del Samaín de ACOE. Por otro lado, los vecinos de la avenida de Ponteareas también celebrarán esta festividad gallega

Hoy, durante todo el día.

Cantos taberna en Lalín.

Ailola, Os Dezas de Moneixas y Carballo da Manteiga amenizarán una nueva sesión de los Cantos de Taberna de Lalín. Será en A Marina y calles B y Nuno Eanes de Cercio.

Hoy, de 21.00 a 23.00 horas.

Divulgación sobre el ictus.

Dos actos centran el programa de Sarela con motivo del Día del Ictus en Lalín. Por la mañana, habrá una mesa informativa en el centro de salud, y por la tarde Rocío García ofrecerá una charla en el Museo Ramón Aller de la localidad.

Hoy, de 10.30 a 12.30 horas, y a las 19.30 horas.

Feminismo de proximidad.

El colectivo Azos Feministas organiza en el Casino de Lalín la presentación de la obra Feminismo de proximidade de Lola Varela. La autora estará acompañada por Cruz López.

Hoy, a las 20.30 horas..

Libro sobre el arte rupestre.

El Museo Ramón Aller de Lalín acoge la presentación de la obra Ramón Sobrino Lorenzo-Ruza. Memora e legado dos petroglifos. La obra colectiva se enmarca en las actividades divulgativas del Seminario de Estudos de Deza.

Hoy, 20.30 horas.