Tanxugueiras firma discos en FNAC

El trío Tanxugueiras firma esta tarde su nuevo disco, “Diluvio”, integrado por temas que unen una tradición milenaria fusionada con ritmos urbanos.

  • Hoy, de 18.00 a 20.00 horas.

Partidos de la liga Santander

Retransmisión en directo de varios partidos de la nueva jornada de la Liga Santander: primero, el que enfrenta al Barcelona con el Villarreal, mientras que el domingo será el encuentro entre Barcelona y Athletic y el lunes, el Real Club Celta contra el Getafe.

  • Hoy, domingo y lunes a las 21.00 horas.

Summus Lac

Espectáculo de coroshow destinado a toda la familia que tiene como objetivo dar vida onírica a versiones de musicales de Broadway además de fragmentos más contemporáneos de artistas como Fiona Apple o Beth Hearth.

  • Sábado, 22 de octubre a las 20.30 horas.

Vinseiro & Gilino

Los músicos Plácido Vinseiro, Carlos Gil y Chucho González se unen para ofrecer un repertorio que va desde el blues al jazz pasando por Nueva Orleáns, y que levantará al público de sus sillas por su dinamismo y por la energía que desprende en su directo.

  • Domingo, 23 de octubre a las 12.30 horas.

Talleres infantiles

Las actividades infantiles del mes terminan el miércoles 26 con una fiesta para los más pequeños de la casa que se centrará en la celebración terrorífica de Halloween.

Miércoles, 26 de octubre, a las 17.00 horas.

Champions league

Retransmisión del Leipzig-Real Madrid y, al día siguiente, del partido entre el Barcelona y el Bayern de Munich.

  • Martes 25 y miércoles 26, a las 21.00 horas.