Moaña

Charlas de la Escola de Familias. El Concello de Moaña organiza esta semana tres charlas de su Escola de Familias a cargo de la psicóloga Andrea Sieiro Paz. El martes 27 los alumnos de Primaria podrán asistir a una sesión contra el acoso escolar y a favor de la diversidad, en las instalaciones de la Ludoteca. El miércoles, por su parte, la Casa da Mocidade acoge a las 17.00 horas una charla sobre diversidad sexual e identidad de género. Le sigue, en el salón de plenos a las 19.30 horas, una charla sobre diversidad funcional y TDH.

Martes 27 y miércoles 28.

Cangas

Taller esclerosis múltiple. La asociación Emmo organiza el viernes 30 un taller de esclerosis múltiple sobre tareas duales para entrenar la función cognitiva y motora en la casa. La imparte la doctora en psicología María Campos Magdaleno.

Viernes 30 a las 20.00 horas en la antigua Cámara Agraria.

Cangas

Obradoiros de A Cepa. La Asociación Cultural A Cepa publica su programa de talleres para este año. Tiene cursos de lengua de signos, de dibujo y pintura, de tapicería, de punto de cruz y de abalorios y calceta.

Programas para todo el curso.

Cangas

Cofradía de la Misericordia. La Cofradía de la Misericordia de Cangas y Gremio de Mareantes convoca a sus socios y colaboradores a una asamblea el 1 de octubre a las 20.00 horas en el local parroquial de la calle A Fonte do Galo. Entre los puntos a tratar está la renovación de la directiva.

El 1 de octubre a las 20.00 horas en el local parroquial.

Cangas

Concentración contra los vertidos. Los colectivos vecinales de Aldán organizan hoy, a las 11.30 horas en la alameda de la parroquia, una concentración para exigir responsabilidades por los vertidos de fecales que afectan a la desembocadura del río Orxas.

Hoy a las 11.30 horas en la Alameda de Aldán.

Moaña

Retos en la Ludoteca. La Ludoteca Municipal de Moaña dedica la semana a los retos, con actividades sobre la gravedad, la puntería y los retos con pelotas y vasos.

Entre el lunes 26 y el viernes 30.