Actos

O Camiño dos Sentidos

O Camiño dos Sentidos e dos Saberes tendrá el día 3 una actividad etnográfica entre el Camiño da Serra do Faro hasta San Xoán de Camba, a partir de las 10.00 horas. A las 17.00 horas habrá el espectáculo Cine na aldea en el Museo Casa do Patrón. Al día siguiente, a las 12.00 horas, habrá un concierto de Os Trasnos de Doade en Río, Rodeiro.

Los días 3 y 4 de septiembre.

Fiestas en Madriñán

Madriñán celebra sus fiestas, el día 2 habrá una sesión vermú con Dúo Musiclar y a la noche verbena con Charana Ardores y dicho dúo. El domingo la protagonista será la Banda de Música de Vilatuxe, con tres conciertos.

Los días 3 y 4 de septiembre.

Fiestas en Aciveiro

Aciveiro celebra sus fiestas, que empezarán con una cena y una verbena con la orquesta Manhattan. El sábado tendrá las meriendas en la carballeira de Aciveiro. A la noche actuarán Unión y Fuerza y Pachi Show y Cristina.

Mañana y pasado mañana.

Fiestas del Faro en Ventosa

Ventosa, en Agolada, celebrará sus fiestas del Faro el 8 y 9 de septiembre. El primer día tendrá conciertos de la Banda de Música Municipal de Agolada y una verbena con la orquesta Metrópolis y el DJ Marcos Quintana. El segundo día habrá dos conciertos de la Banda Artística de Merza.

Días 8 y 9 de septiembre.

Fiestas del Rosario en Goiás

Goiás acoge mañana una gran verbena con la orquesta Olympus, la Charanga Ardores y Eme Music. El domingo tocará la Banda de Lalín.

Mañana y el domingo.

Fiesta en Gresand

Gresande celebra su San Ramón este sábado. Habrá sesión vermú con el grupo de gaitas Repinicando y Sharky Show Music, estos últimos tocarán en la verbena nocturna junto a Dúo Caché.

A lo largo del sábado.

Fiestas en Moneixas

Moneixas tendrá en sus fiestas patronales una verbena a cargo de los grupos Karma y Crazy el sábado y un concierto de la Banda de Gaitas Os Dezas el domingo.

Días 3 y 4 de septiembre.