AED organiza una liquidación de stocks

Hoy durante todo el día

La Asociación de Empresarios de Deza y el Centro Comercial Aberto de Lalín ponen hoy fin a las rebajas de verano con una campaña de liquidación de stock en 24 establecimientos asociados. La iniciativa que se desarrolla en los promios comercios realiza ofertas superiores al 60% de descuento con el fin de liquidar prendas y artículos de otras temporadas.

Actos

Titirideza Lalín.

El festival Titirideza continúa en la Praza da Igrexa de Lalín con la función de la compañía A Xanela do Maxín y la obra Lúa quere ir a Marte. Por la tarde el público infantil podrá disfrutar de la agrupación Títeres Cachirulo con la función Camiño de aventuras

Hoy a las 13:00 y a las 19:00 horas.

Homenaje a Manuel Ferreiro.

La Asociación socio-cultural Manuel Ferreiro celebra en el cementerio de Soutolongo la XIX Homenaje en memoria de Manuel Ferreiro Panadeiro, alcalde de Lalín durante la II República

Hoy a las 13:00 horas.

Homenaje a Nardo Seijas.

La Fundación Amigos de Galicia realizará una misa funeral por Bernardino Seijas en la Iglesia Parroquial de Silleda. Posteriomente se llevará a cabo una ofrenda floral en el cementerio. Para finalizar tendrá lugar un recital poético a cargo de Carlos Otero y Emilio Santasmarinas.

31 de agosto a las 12:00 horas.

Viaje de Avema a O Rosal .

Avema organiza una excursión a O Rosal que saldrá del local social de Manduas. El precio es de 13,50 euros para los adultos, así pues los niños de hasta doce años pueden asistir gratuitamente. El viaje incluye el desplazamiento, comida y visitas.

18 de septiembre a las 8:30 horas.

Homenaje PSOE Lalín a mujeres.

El PSOE de Lalín organiza un homenaje a las concejalas socialistas del municipio durante la democracia. El acto tendrá lugar en la Carballeira do Rodo y contará con la presencia de Valentín González Formoso, secretario general del PSdeG. Además, también se llevará a cabo un almuerzo.

Hoy a las 14:30 horas.

Concierto de Revólver en Lalin.

El grupo Revólver tocará en el Campo da Feira de Lalín como parte de la iniciativa municipal Lalín Marcha. La banda no estará sola en el escenario ya que tendrá como teloneros a la formación musical Black Stereo

Hoy a las 22:00 horas.

Concierto de Ugia Pedreira.

La Gargalleira de Silleda acoge un concierto de Ugia Pedreira. La artista presentará los temas de su último disco, Segmento Cantábrico. El recital-charla tendrá lugar al lado del regato de la Gouxa, frente al viejo molino de cubo ahora transformado en barra. Las puertas se abrirán a las 17:00 horas para quien quiera disfrutar de la naturaleza que rodea al lugar.

Hoy a las 19:00 horas.