Actividades

Xuntanza en Gres.

La XXIX Xuntanza dos Maiores en Vila de Cruces comenzará con la recepción de los asistentes a partir de las 12:00 horas, dando paso a una actuación musical del grupo de gaitas Punteirolo. A las 13:30 se oficiará una misa campestre previa a la comida. Seguidamente, a las 16:30 se homenajeará al hombre y la mujer de más edad. A las 17:00 comenzará el baile como fin de fiesta.

Hoy, a partir de las 12:00 horas.

Os John Deeres en Lalín.

“Os John Deeres” actuarán en la terraza do Casino de Lalín. El grupo estradense que lleva 15 años haciendo hard rock en gallego está compuesto por Xermán Bernárdez, José Carbia, Marcos A. Muíños y Manuel Reices y acaban de completar la formación con Vane García como cantante.

Viernes, a las 22:30 horas.

Magia en Rodeiro.

El Concello de Rodeiro presenta el espectáculo de calle A maxia do verán a cargo de la Compañía Especialistas Hípica Celta en la Praza do Parque. Una actividad que está recomendado para todos los públicos

Viernes, a las 20:00 horas.

Taller de dibujo en A Solaina.

La Fundación Paco Lareo organiza un taller de dibujo y pintura en su sede de A Solaina de Piloño (Vila de Cruces), al que están invitados todos los interesados en estas disciplinas.

Sábado, de 11:00 a 13:00 horas.

Donación de sangre en Lalín.

La unidad móvil se desplazará en los próximos días hasta Lalín, a la parte de arriba de la Praza da Igrexa. El horario habilitado para poder donar sangre es de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Todos los interesados en acudir deben presentar su tarjeta de donación, DNI o algún documento similar, además de informar al médico se está tomando algún medicamento o tratamiento que pueda perjudicar a la donación.

Hoy y mañana.