Música y baile en O Hío para el cartel del XXV Canjazz

El Festival Internacional de Jazz de Cangas “Canjazz” presentará mañana el cartel de su vigésimo quinta edición, que se desarrollará del 21 al 24 de agosto. Será en un concierto y taller de “lindy hop” a cargo del grupo Ghastas Pista, que se desarrollará a partir de las 21.00 horas en el atrio de O Hío. La iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Veciños A Fontenova y forma parte de los actos para celebrar el 150 aniversario del Cruceiro do Hío. El concierto incluirá la presencia de la contrabajista Yudit Almeida, la batería Andrea González, el guitarrista Wilfried Wilde, el trompetista Javier Pereiro “GDJazz”, el saxofonista Diego Alonso y la pareja de baile formada por Andrea Costas y Constance Hurlé.

Actos

Charla en Moaña para actuar ante los incendios

El Concello de Moaña y las tres comunidades de montes del municipio organizan hoy una charla divulgativa para informar sobre cómo actuar en caso de incendios forestales. La conferencia contará con la presencia de Eva Bernárdez Ordás.

Hoy, a las 20.30 horas, en el salón de plenos del Concello de Moaña.

Apertura del mercadillo solidario de Cáritas en Bueu

Cáritas Bueu organiza desde hoy y hasta el jueves 18 de agosto un mercadillo solidario bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”. La venta será en un local comercial situado en el número 40 de la calle Pazos Fontenla, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Desde hoy y hasta el jueves 18 de agosto.

Isa Risco, en Bueu dentro de los Espazos ConVida

La programación de los Espazos ConVida de la Concellería de Cultura dedica la jornada de hoy al Espazo Escénico para adultos. En esta ocasión estará la actriz Isa Risco, con su espectáculo “Bravas”

Hoy, a las 21.30 horas en el parque Joe Novas de Beluso..

Exposición de pintura de Manuel Cerviño García en Cangas

La Concellería de Cultura de Cangas inaugura mañana la exposición pictórica “Intres”, de Manuel Cerviño García, que se podrá visitar en la Capela do Hospital. El acto de apertura será mañana a las 20.00 horas y la exposición se podrá visitar hasta el 21 de agosto, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Mañana a las 20.00 horas y luego hasta el 21 de agosto de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.