Bueu

SonRías Baixas. El Festival SonRías Baixas prosigue hoy sábado con la que será la jornada de cierre de esta edición con Tanxugueiras, La M.O.D.A., Arnau Griso, Eskorzo, Sara Hebe, Balkan Paradise Orchestra, Suu, Grande Amore y La Duendeneta.

Desde las 12.15 a más de las tres de la mañana.

Tui

Música no Claustro. En la Catedral de Tui, con acceso libre, conciertos de María Cristina Kiehr, Jonatan Alvarado y Ariel Abramovich que interpretarán “The Josquin songbook”. Es música del renacimiento con voz soprano, tenor y vihuelas de mano.

A las 21.00 horas.

Redondela

Artistas na Rúa. Espectáculos de circo, malabares y teatro de calle con Troula Animación, Forzu2 aéreos con Circo Chosco y el gigante Aquiles más Magic Bubble. .

Espectáculos desde las 19.30 a 23.00 horas.

Catoira

Romería vikinga. Upsala medieval ofrece un concierto en la Alameda a las 19.00 horas y habrá pasacalles por la avenida Eloy Domínguez a partir de las 22.00 horas. .

Cambados

Festa do Viño Albariño. Jacobo Dj pincha a las 17.30 horas en la plaza de San Gregorio; conciertos de Dani Cornes y Dorian a las diez de la noche en la plaza de Fefiñáns. También actúa Puzzle en el paseo de San Tomé; más Euphoria con sesión discoteca.

Todo el día.

Pardiñas

Festival de Pardiñas. La música de raíz manda en esta villa lucense hoy con Comando Curuxás, Fourth Moon de EScocia, No Reply de Madrid y los gallegos Ruxe Ruxe, entre otros.

Desde las 18.00 horas hasta la madrugada.

Chapela

Berete Rock. En el paseo de Arealonga en Chapela, Redondela, este sábado día 6, actúan Motores, Nostromo y Mooncresta, entre otros.

A partir de las 21.00 horas.

Salvaterra

O son da muralla. El dance y la música electrónica son las protagonistas con Danijay, Mari Ferrari, Jose am, Dj Charlie, Yardel y DjJossi.

A partir de las 23.00 horas

Vigo

Sting. El exmiembro de The Police actúa en el Parque de Castrelos con su hijo, Joe Sumner, como telonero.

Desde las 22.00 horas.