Moaña

Concierto “Música no Ar”. La programación de “Moaña Son de Mar” continúa hoy con un concierto bajo el título “Música no Ar”, que se desarrollará en el atrio de la capilla de Samertolaméu. La actuación está patrocinada por la Diputación de Pontevedra y cuenta con la colaboración del Concello de Moaña y de la Comisión de Festas de Samertolaméu.

Hoy, a las 21.00 horas en Samertolaméu.

Bueu

Ciclo “O tempo ten memoria”. El colectivo O Mar por Diante organiza hoy la segunda cita de su ciclo “O tempo ten memoria”. Hoy será una mesa redonda bajo el título “Texto e territorio II”, en la que intervendrán Antía Novas, Álvaro Otero, Jesús Portela y Salvador Rodríguez. El encargado de moderar será Salavdor Otero.

Hoy,a las 20.30 horas en el Centro Social do Mar.

Bueu

Cine en el atrio de Sanamedio. Las actividades de los Espazos ConVida de la Concellería de Cultura de Bueu prosiguen hoy con la proyección de la película “The farewell”, dirigida a todos los públicos. Será en el entorno del atrio de Sanamedio, en el lugar de Bon.

Hoy, a las 22.00 horas.

Bueu

Talleres didácticos en el Museo Massó. El Museo Massó continúa esta semana con la programación de sus talleres didácticos de verano. El jueves será “Cousas da praia”, dirigido a público de 4 a 6 años, y el sábado “Atando cabos. Nós mariñeiros”, para público de 6 a 12 años. La inscripción es gratuita en el teléfono 886 151 101 o en el correo electrónico museo.masso@xunta.gal.

Mañana y el sábado, a las 12.00 horas en el Museo Massó.