A Banda da Loba inicia el mes con varios conciertos

Desde mañana, a las 21:30 horas.

La agrupación estradense A Banda da Loba iniciará esta semana un mes de agosto muy productivo en cuanto a actuaciones musicales. Las “Lobas” seguirán con la gira de presentación de su nuevo trabajo, “Xabón Lagarta”, durante este fin de semana. Mañana tocarán en Baiona, a las 21:30 horas en la Praza do Concello de la localidad. El sábado, estarán en Burela a las 22:00 y el domingo en Vigo, a partir de las 21:00 horas.

Actos

El Mosteiro de Carboeiro acogerá un concierto de música clásica

La iglesia del Mosteiro de Carboeido, en el municipio de Silleda, tendrá una cita un año más con la música clásica el sábado 6. Este concierto, que forma parte del prestigioso curso de verano Tamara Brooks reunirá a más de 50 personas entre alumnos y profesores. Asistirán nombres de prestigio en la música clásica como Julio Domínguez, Eduardo G. Novelli, Alexandra Tarniceru o Rosa Biveineine.

Sábado a partir de las 19.00 horas.

Moreira celebrará sus fiestas patronales este fin de semana

La parroquia estradense de Moreira celebra este fin de semana sus fiestas patronales. El sábado habrá un concierto de la Banda de Música Municipal de A Estrada y por la noche una verbena con Dúo Marema, Villamariachi con Marieta y DJ Diego. El domingo habrá concierto de la Banda de Música Cultural de A Estrada y de la Banda de Gaitas de Barbude.

Sábado y domingo.

Lalín celebra mañana su primera feria del mes de agosto

La feria vuelve al Campo da Feira Vello de Lalín hoy 3 de agosto como es habitual. La jornada de buen tiempo acompañará a feriantes y compradores en esta primera feria del mes. Durante la mañana se podrán adquirir todo tipo de productos, ya sean alimentarios, prendas de ropa, utensilios...