Actos La Librería Wells acoge la presentación de “Clépsidra”.

El poemario de Inma López Silva, una de las autoras actuales de mayor prestigio en el panorama gallego será presentado hoy en un acto al que asistirán la propia escritora, asú como el responsable de la editorial Chan da Pólvora Antón Lopo. El libro fue galardonado con el Premio Eusebio Lourenzo Baleirón.

Hoy, 20.30 horas, Librería Wells, en Cangas.

Proyección de “Mi pequeño gran samurai” en Cangas.

El salón de plenos del Concello de Cangas acoge la proyección del documental “Mi pequeño gran samurai”, de Arantza Ibarra, que narra la historia del joven trans Ekai Lersundi, que se suicidó en 2018. Estará presente su padre, Elaxar Lersundi.

Hoy, 20 horas, salón de plenos del Concello de Cangas.

Gigante Bday actúa en el Chiringo Galifornia.

Mike Wass, el ourensano L Prince, Bego Arana y Almagato serán los cuatro Djs que tomarán parte en el Gigante Bday, un festival al que pondrán el colofón el poeta Marcos de la Fuente y Dani Rivera, con una sesión de house disco y vocal.

Hoy, de 18 a 23 horas, en el Chiringo Galifornia, en la playa de Tuia.

Proyección de “Buscando a Dory” en la Praza Massó.

La Praza Massó de Bueu acoge la proyección del filme de animación “Buscando a Dory”. Será a las 22.30 horas dentro de la programación de verano del Espazo Convida 2022.

Hoy, 22.30 horas, Praza Massó de Bueu.

Obradoiros de verano en el Museo Massó.

El Museo Massó de Bueu continúa con su programa de verano. Mañana está previsto un obradoiro para niños de 4 a 6 años, bajo el título “Corseando cos bolechas”. La inscripción es gratuita en el teléfono 886 151 101 o en el correo electrónico museo.masso@xunta.gal

Mañana, 12 horas, Museo Massó de Bueu.