Dendrocronología.

Las historias que cuentan los anillos de los árboles será el eje de la charla que impartirá Manuel Souto Herrero, ingeniero de Montes e investigador del departamento de Botánica de la USC, en un acto organizado por Vaipolorío.

El próximo día 9 a partir de las 11 horas en Ponte da Condesa, en el río Gafos.

Ludobiblio Chispiñas.

Este programa busca ofrecer un espacio de conciliación que les permita a las familias con bebés disponer de momentos libres para realizar tareas cotidianas mientras sus hijos están atendidos y desarrollan actividades que favorecen su desarrollo cognitivo y social, la psicomotricidad y el movimiento, y donde se estimule su capacidad creativa a través de talleres sensoriales y de expresión plástica. Se dirige a niños entre 18 y 36 meses.

A partir del próximo día 12 y hasta el 30 de noviembre en la Biblioteca Pública de 9.30 a 14 horas. El formulario de inscripción puede retirase en la web de esta institución.

Animatrón 2022.

Continúa el nuevo programa de las fiestas, en este caso pensado para el público infantil, con talleres temáticos distintos cada día de maquillaje, ludoteca, zancudos, monociclos, malabares etc. También actuaciones de hombres orquesta, títeres, musicales etc

Hasta mañana de 18 a 21 horas en el parque de As Palmeiras.

“Aspectos de nuestra personalidad reprimidos”.

Es el título de la conferencia que impartirá Susana Hervés, diplomada en Bioneuroemoción, en la que abordará cómo dejamos de lado ciertas cualidades y elegimos otras.

Mañana a las 20 horas en el local de la AAVV San Roque.

“O Inefable”.

Se trata del proyecto expositivo de Fernando Carballa y Chelo Rodríguez, una muestra comisariada por Lola Varela que habla de lo invisible en el trabajo creativo, de lo que no vemos en las obras.

Abierta al público en el Pazo da Cultura hasta el próximo día 18. Entrada libre.