Actos

Marta Doviro y “Memorias dunha rapasa da costa”.

Los Espazos ConVida 2022 de Bueu dedican hoy su programación al teatro para adultos. La primera función será con el espectáculo “Memorias dunha rapasa da costa”, de Marta Doviro.

Hoy, a las 21.30 horas en la Praza Massó.

Las rutas “Bueu, sabor e mar” pasan a los jueves.

El programa de rutas guiadas “Bueu, sabor e mar” se pasa a los jueves y hoy celebra su primera salida del mes de julio. El recorrido incluye la degustación de una tapa marinera elaborada por una cocinera profesional. Se necesita inscripción previa en turismo@concellodebueu.gal o en el teléfono 986 324457. La ruta tiene un coste de 6 euros.

Todos los jueves de juñio, a las 10.00 horas.

Concierto en el Cruceiro do Hío.

La programación de la semana cultural sobre los 150 años del Cruceiro do Hío incluyen hoy un concierto del grupo de cuerdas y teclas AmoroArte, dirigido por Xosé Ramón Rocha.

Hoy, a las 20.30 horas en el atrio de O Hío.

Festa do Canteiro en O Hío.

Las jornadas sobre el Cruceiro do Hío incluirán el domingo la celebración de una Festa do Canteiro, que servirá de homenaje a Ignacio Cerviño. Participarán canteros de toda Galicia para esculpir sus trabajos y habrá premios para los tres mejores. La jornada incluirá la lectura de un pregón, a las 13.00 horas, a cargo del vecino de O Hío e investigador Anxo Coya.

El domingo, a partir de las 9.00 horas.

El Varadero Fest comienza mañana en el parque de Samertolaméu.

El Varadero Fest de Moaña comienza mañanaen el parque de Samertolaméu. La primera jornada incluirá la actuación de agrupaciones de la Escola de Música de Moaña, Sebastian Black, DL Blando y Mwëslee.

Mañana, desde las 21.00 horas