Fotomaratón rupestre

Hoy en el PAAR de Campo Lameiro

El Parque Arqueolóxico da Arte Rupestre (PAAR) de Campo Lameiro incorpora este verano una nueva actividad. Se trata del Fotomaratón rupestre al que podrán sumarse todos los interesados en documentar la gran riqueza prehistórica de este espacio. Arrancará hoy, la entrada tiene un coste de 10 euros, y se repetirá todos los miércoles de 18 a 20.30 horas.

Ludobiblio Chispiñas.

Este programa busca ofrecer un espacio de conciliación que les permita a las familias que cuentan con bebés disponer de momentos libres para realizar tareas cotidianas mientras sus hijos están atendidos y desarrollan actividades que favorecen su desarrollo cognitivo y social, la psicomotricidad y el movimiento, y donde se estimule su capacidad creativa a través de talleres sensoriales y de expresión plástica. Se dirige a niños entre 18 y 36 meses.

A partir del próximo día 12 y hasta el 30 de noviembre en la Biblioteca Pública de 9.30 a 14 horas. El formulario de inscripción puede retirase en la web de la Biblioteca Pública Antonio Odriozola.

Animatrón 2022.

Tras su arranque, ayer, continúa el nuevo programa de las fiestas, en este caso pensado para el público infantil, con talleres temáticos distintos cada día de maquillaje, ludoteca, zancudos, monociclos, malabares etc. También actuaciones de hombres orquesta, títeres, musicales etc

Hasta el próximo día 8 de 18 a 21 horas en el parque de Las Palmeras.

“O Inefable”.

Se trata del proyecto expositivo colectivo de Fernando Carballa y Chelo Rodríguez, una muestra comisariada por Lola Varela que habla de lo invisible en el trabajo creativo, de lo que no vemos en las obra.

Abierta al público en el Pazo da Cultura hasta el próximo día 18. Entrada libre.

“Todo o mundo é imbécil menos eu”.

La obra de Peter Bagge y el cómic Underground son los ejes de esta exposición promovida por O Garaxe Hermético.

Puede visitarse en el Pazo da Cultura hasta el próximo día 17.

“Noites de Música Antiga”.

Vuelve este ciclo programado por el Museo para su edificio más antiguo y visitado. Lo abrirá el grupo “La Liaison” de violín barroco, viola de gamba y clave, que recreará lo que pudo ser la atmósfera sonora de la música de cámara en el Barroco.

El próximo día 8 a partir de las 21 horas en las Ruinas de Santo Domingo. Entrada libre hasta completar el aforo.

“Aspectos de nuestra personalidad reprimidos”.

Es el título de la conferencia que impartirá Susana Hervés, diplomada en Bioneuroemoción, en la que abordará cómo dejamos de lado ciertas cualidades y elegimos otras. La ponente realiza sesiones y acompañamientos en bioneuroemoción

El próximo día 8 a partir de las 20 horas en el local social de la Asociación de Vecinos San Roque. Entrada libre.