The Goonies ofrece sus versiones de clásicos de rock

La banda formada por Óscar Rodil (batería), Paco Prol (guitarrista y coros), Reynel Cañizares (bajista) y San Escalera (voz y guitarrista) ofrece sus versiones de clásicos de rock.

  • Hoy, a las 20.00 horas.

Torneo de ajedrez infantil

Celebración del torneo de ajedrez para niños de Infantil y Primaria, denominado Tic Tac Chess, una competición que llega a Vigo tras pasar por otras ciudades de toda España en la que los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades sobre el tablero compitiendo con adversarios de diferentes centros escolares de su localidad y ganar un premio en la final.

  • Mañana, a partir de las , 17.00 horas, y el domingo, desde las 11.00 horas.

Fútbol sala

Retransmisión en directo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrenta esta tarde a los equipos de Palma Futsal y al Barcelona. El primer club acude al encuentro con la esperanza de forzar un tercer y definitivo partido.

  • Mañana, a las 20.45 horas.

Carreras motociclismo

El Campeonato del Mundo de MotoGP afronta su última carrera antes del previsto parón veraniego. La mítica catedral de Assen acogerá el Gran Premio de los Países Bajos, una de las carreras más esperadas de cada temporada y que este año llega con el mundial muy emocionante por lo apretado de la clasificación. De esta manera, será la última competición prevista hasta el próximo mes de agosto, cuando se retomará el calendario.

  • Domingo, a las 14.00 horas.

Dance Vigo

La primera de las dos jornadas se centrará en el Summer Festival y el jueves habrá “All that jazz”.

Miércoles 29 y jueves 30, a partir de las 17.30 horas.