Feria del disco de vinilo en O Sanatorio

Hoy de 10 a 20 horas

El coworking O Sanatorio, en la calle Andrés Muruais, acoge desde ayer la Feria del Disco de Vinilo y CDs de Metal, con ediciones de distintos países y vinilos a precios entre 5 y 30 euros. Hoy celebrará su segunda y última jornada, en la que abrirá en horario continuo de 10 a 20 horas.

Presentación del nuevo libro de Manuel Loureiro

“La ladrona de huesos” es el título del nuevo libro del escritor pontevedrés Manuel Loureiro. Arranca relatando como, tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria, y solo el Cariño de Carlos, el hombre del que se enamoró, la ayuda a percibir destellos del pasado.

Mañana a las 20.15 horas en la iglesia de San Francisco.

Concierto de Chano Domínguez

El pianista gaditano dio positivo en Covid y su actuación prevista para el pasado día 6, se retrasó a fin de que pueda participar en el programa “Híbridas en Santa Clara”. La organización trató de buscar una fecha lo más cerca posible para que este instrumentista de renombre internacional con más de 40 años de carrera se sume al ciclo “Pianos”.

Hoy a las 20 horas en la iglesia de Santa Clara. Las 155 localidades disponibles se adjudicarán por riguroso orden de llegada.

“O Inefable”

Se trata del proyecto expositivo colectivo de Fernando Carballa y Chelo Rodríguez, una muestra comisariada por Lola Varela que habla de lo invisible en el trabajo creativo, de lo que no vemos en las obra.

Abierta al público en el Pazo da Cultura hasta el 18 de julio. Entrada libre.

“Comandante Lara y Cia”

Es la propuesta teatral de humor directo y arriesgado, avanza la organización, “que provocará, al mismo tiempo que la ruborización, la risa permanente ante un espectáculo en el que comparten escenario Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia”. Es un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de comandante, llevará la voz cantante y hablará de su relación con su cuñado, de su estado tras dejarlo con su novia, o de los problemas para iniciar ahora una nueva relación.

El próximo día 20 a las 21 horas en el auditorio de A fundación.