Actos

Muestra sobre deporte gallego

La Casa da Mocidade de Moaña acoge hoy, a las 19.30 horas, la inauguración de la exposición “Galiza. Un pobo, unha selección”, que recorre la historia de las selecciones gallegas y la trayectoria de grandes deportistas en diferentes disciplinas.

Hoy a las 19.30 h en la Casa da Mocidade de Moaña.

Encuentro con Miriam Ferradáns

Dentro del programa Fiando Redes, a favor de la igualdad “Encontro cos escritoras”, la Asociación de diagnosticad@s de Cancro de Mama (Adicam) organiza el lunes un encuentro con la poeta Miriam Ferradáns bajo el título “Reflexión e silencio”. Para inscribirse hay que llamar a los teléfonos 986 307 158 y 629 945 925.

Lunes, en la Casa da Bola, a las 17.00 h.

Cine en Bueu, “El retorno: la vida después del ISIS”.

El Cineclub Bueu y el Concello colaboran para proyectar hoy “El retorno: la vida después del ISIS”. Es un documental que narra la historia de un grupo de mujeres atrapadas por su pasado como integrantes del ISIS.

Hoy, a las 21.00 h en el Centro Social do Mar.

Concierto de Alberto Cunha.

Con motivo del Día de la Poesía, el Concello de Bueu organiza mañana el concierto “Escolma aberta”, con Alberto Cunha. Se pretende mostrar combinación de música, poesía y pintura y con el que se homenajea a la cultura gallega.

Mañana, en el Centro Social do Mar, a las 20.30 h.

Sinho Santos en Meira.

El local A Carriola, en Meira, ofrece el concierto del vocalista y guitarrista de jugones Sinho Santos con “Acoustic live show”. Entrada gratuita. Reservas 986 074708/ 682500484

Hoy, en A Carriola, c/Barreiros 39, en Meira, a las 22:00.

Proyección de “Drive my car” en Cangas

Hoy, a las 21:00 horas en el auditorio

El domingo se sabrá si el trabajo del director japonés Ryûsuke Hamaguchi alcanza algún Óscar para los que es finalista. Pero hoy, y gracias al Cineclub Cangas, el público podrá valorar ese trabajo, “Drive my car”, Premio Globo de Oro y Fipresci.