Rilo & Penadique presentan “#Asdomare”

La voz de Vero Rilo y el acordeón de Sonsoles Penadique se unen en “#Asdomare”, con historias y cantos por el mar de las emociones y la sonoridad.

  • Hoy, a las 19.00 horas

Partido en directo

Retransmisión en directo del partido que enfrenta a la selección española de fútbol, dirigida por Luis Enrique, contra la de Albania en un encuentro amistoso que sirve como preparación para el próximo mundial de fútbol, que se celebrará a finales de este año en Catar.

  • Mañana 25, a las 19.45 horas.

Dance Vigo

El centro comercial acoge mañana y le domingo nuevas citas con el baile con actuaciones en las que participarán diferentes agrupaciones de la ciudad y también del entorno, que mostrarán sus coreografías sobre el escenario.

  • Mañana y el domingo a partir de las 17.30 horas.

Dúo Pacheco Bros

Los hermanos Javi y Diego Pacheco se unen sobre el escenario para interpretar temas de grupos reconocidos en el panorama nacional ofreciendo un concierto en acústico combinando guitarras y voces.

  • Domingo, a las 19.45 horas.

Tincho Fernán

El compositor y músico uruguayo afincado en Vigo ofrece su pop-rock mestizo, colorista y comprometido y un adelanto del que será su cuarto trabajo discográfico acompañado por su banda integrada por Suso Feixón, a la batería; Nacho Expósito, al bajo; Nuria González, a los coros; Andrés Cunha, a la guitarra eléctrica, y Carlos Mariño, a los teclados.

  • Jueves, 31 de marzo a las 19.00 horas.