Actos

Documental “Acorda” en Moaña.

La Casa da Mocidade de Moaña acoge este sábado, dentro de la programación del 8M, la proyección del documental “Acorda”, así como una exposición. Está prevista la asistencia de Uxía Senlle y los actos comenzarán a las 19.00 horas.

Mañana, sábado, a las 19.00 horas en la Casa da Mocidade.

Homenaje a Aurita Reiriz como “Bueuesa Senlleira”.

La programación alrededor del 8M en Bueu continúa hoy con el homenaje a la “Bueuesa Senlleira” que promueve el Club Golfiños. Este año recae en Aurita Reiriz Otero, que llegó a ser farera de la isla de Ons y es una de las últimas pandereteiras del concello. El acto será a las 20.00 horas en el Centro Social do Mar. En el mismo acto se presentará el 4º número de “Aña. Fanzine de (des)identidades femininas de Bueu”.

Hoy a las 20.00 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

Obra de teatro “Feminissimas” en Cangas.

Cangas también continúa con su programación del 8M. Mañana, sábado 12, el Auditorio Municipal acogerá a obra de teatro “Feminissimas” de la compañía Xeito Produción. Se trata de una creación colectiva “con la amistad como fondo y el feminismo como forma”. La obra gira sobre tres amigas de la adolescencia que hace años que no se ven.

Mañana en el Auditorio de Cangas a las 20.00 horas.

Adicam organiza un taller de “quimiocerebro”.

Adicam organiza en Cangas, en su sede de la Casa da Bola este lunes 14, un taller de “quimiocerebro”, sobre los problemas cognitivos que aparecen tras los tratamientos oncológicos. Tiene una duración de dos horas.

Este lunes 14, de 11.30 a 13.30 horas en la Casa da Bola de Cangas.

Concierto de Schizophrenic Spacers en el Salason.

El Salason de Cangas acoge hoy un concierto del grupo de rock Schizophrenic Spacers, a partir de las 21.30 horas. Mañana, a la misma hora, actuará Sertucha con Flip Corale y Los Macabros como artista invitado.

Hoy y mañana a las 21.30 horas.

Aproximación a la billarda en Moaña.

La Liga Nacional de Billarda celebra su jornada en Moaña este sábado. Con este motivo el Concello y el Corredoiras Bueu organizan un taller de aproximación al juego tradicional de la cachiza o billarda. Será a las 17.00 horas en la Casa da Mocidade.

Mañana en la Casa da Mocidade de Moaña.

Liga de Magic en Moaña.

Nueva jornada de la liga de cartas Magic en Moaña, este sábado

Casa da Mocidade a partir de las 17.00 horas de mañana.

Proyección de la película “Libertad”

El Cineclub Cangas programa para esta noche, a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, la proyección de la película “Libertad”, de Clara Roquet, que explora el verano de dos amigas adolescentes. María Morera y Nicolle García son las dos actrices protagonistas.