Morea visita la exposición de Diego de Giráldez

Un grupo de la Asociación Morea visitó ayer la exposición Diego de Giráldez no Museo de Lalín 1990-2021. La muestra, que puede visitarse desde mediados de diciembre, cuenta con 40 pinturas (algunas de gran formato) y 5 esculturas de este artista nacido en A Cañiza en 1957. De Giráldez ya había expuesto en el Museo Ramón Aller hace más de tres décadas. Cuenta ya con más de 400 exposiciones individuales.

Actividades

Presentación de libro homenaje

El libro “75 apertas de buxo irmandadas para Pintor” se presenta en el MOME de A Estrada. Es una recopilación de escritos realizados por amigos del escritor Xosé Vázquez Pintor.

Hoy, a las 20.00 horas.

Rafa Maza en A Estrada

El Teatro Principal acoge el espectáculo “Fabiolo Conection” del humorista Rafa Maza. La entrada tiene un coste de 5 euros.

Hoy, a las 21.00 horas.

Teatro en el Manuel Dopazo

La compañía Inversa Teatro representa hoy en el auditorio de A Bandeira la pieza O péndulo. Cuenta la historia de un hombre fusilado y la única alcaldesa de la II República.

Hoy, a las 20.30 horas.

Reabre el bar O Camiño Silleda

El local celebra su regreso con el sorteo de un viaje para dos personas a Madrid y un fin de semana en las Cabañitas del Bosque

Hoy, desde las 19.00 horas.