Joaquim Bosch habla en Club FARO de corrupción en España

Joaquim Bosch (juez Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Moncada) habla en Club FARO de “La patria en la cartera: pasado y presente de la corrupción en España”. En esta ocasión, el encargado de presentar al ponente es el magistrado jubilado Julio Picatoste.

  • Museo MARCO a las 20.00 horas con acceso libre hasta completar el aforo máximo de 120 personas.

Actos

Taller de meditación

Para aprender técnicas sencillas de meditación.

  • El Mensaje de Silo (Zaragoza, 24-entreplanta) a las 20.00 horas. Actividad gratuita.

Música

Semana da Música Antiga

El reputado clavecinista Ignacio Prego abre con un recital de clave la programación integrado a su vez en el VII Festival de Música e das Artes do CSMV Nas Ondas 2022.

  • Conservatorio Superior de Música de Vigo (Manuel Olivié, 23-O Castro) a las 20.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

MC4

Nuevo miércoles de rock and roll con la banda integrada por Óscar Avendaño, Andrés Cunha, Francesco Carini, Loza y David Vázquez, quienes, en esta ocasión, tendrán como invitados a Nicolás Pastoriza y Jacobo Jiménez.

  • Sinatra Cóctel Bar (Fermín Penzol, 6) a las 21.00 horas. Entradas a 4 euros (con cerveza incluida).

Exposiciones

“Unha viaxe solidaria e creativa á vida”

Exposición colectiva con obras de 38 dibujantes, pintores y escultores gallegos para recaudar fondos para el programa “Viaje hacia la vida” organizado por la ong Fundación Tierra de Hombres a través del que niños de diferentes países africanos pueden venir a Galicia para ser operados.

  • Sede Afundación (Policarpo Sanz, 24-26), de 17.30 a 20.30 horas.

“Alfredo Alcaín”

Exposición que reúne más de ochenta obras que creó el autor desde 1965 hasta 2021, desde pinturas a dibujos y esculturas ofreciendo un recorrido con las distintas etapas de su trabajo.

  • Museo MARCO (Príncipe, 54), de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

“Pintura expresiomixta”

Exposición de Raúl Velloso en la que el artista muestra una treintena de obras con las que reivindica el papel de la mujer gallega, además de la mujer del mundo, con cuadros que reflejan mueres fuertes, poderosas, inteligentes, resolutivas”.

  • Sede Deputación en Vigo (Eduardo Chao, 17), de 9.00 a 14.00 horas.

“Cara B”

Exposición de Rubén Suárez y Diego de la Iglesia que muestran sus trabajos gráficos e ilustraciones de lo más personal y que rebosan música.

  • Galería Maraca (Cervantes, 13-2º), de 12.00 a 15.00 horas.