¿Qué hacer en las comarcas?

Actividades

Masterclass de saxofón

La Escola de Música de Silleda organiza una clase magistral de saxofón con Moisés Barreiro Turnes. Costará 30 euros para los alumnos activos y 19 para oyentes. Será en las instalaciones de la propia escuela.

5 y 6 de febrero.

Audiciones en familia

La Escola de Música de Silleda abre en febrero un ciclo de audiciones en familia, organizado por aulas y que se celebrará en el auditorio de la Semana Verde.

Domingos, del 6 de febrero al 20 de marzo.

Alimentación saludable

El Centro Wellness Alba Iglesias, en Lalín, organiza un taller sobre alimentación consciente y saludable, que impartirá Laura Calvo, especialista en nutrición. Cuesta 25 euros por persona y la matrícula puede formalizarse a través del número de teléfono 653 05 93 72 o en las redes sociales de Alba Iglesias Monitora.

3 de febrero, a las 20.00 horas.

Premio Álvaro Cunqueiro

El BOP publicó ayer el extracto de las bases del XXVIII Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro, que convoca el Concello de Lalín.

Hasta el 11 de marzo.

ITV agrícola en Agolada

El campo de la feria de Agolada acogerá la ITV agrícola, para la que hay que pedir cita en el 902 30 90 00.

Del 1 al 9 de marzo.

Tracking Pixel Contents