Actividades

Libros contra el cáncer

El vecino de la parroquia silledense de Laro, José García, organiza una recogida de libros en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se trata de ejemplares nuevos y usados que estén en buen estado que serán destinados al mercadillo del libro solidario que se celebra los días 23 y 24 de abril en la Plaza Juan Salgueiro de Silleda. Los puntos de recogida son en Silleda, De-Cores y Panadería Luis Mella, y en A Bandeira, Alecrín Agasallos y la Tienda de Maica. Para más información se puede llamar al teléfono de contacto 681 198 383.

Del 21 de enero al 16 de abril.

Repoblación forestal en Lalín

El Concello de Lalín pone en marcha la edición número 24 de la Campaña de Repoblación Forestal en la que los vecinos pueden adquirir los lotes. Bajo el nombre de “50.000 árbores +”, la iniciativa nacida en 1994 pretende promover el cuidado de nuestros bosques y del medio ambiente. Los lotes tienen precios de 20 y 25 euros.

Hasta el día 15 de febrero.

Lete Lasa visita Forcarei

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, acompañado del delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López, supervisa, de la mano de la alcaldesa Verónica Pichel el estado final del proyecto de iluminación del estadio de fútbol municipal “As Maleitas” gracias al convenio de colaboración firmado con el Concello.

11.30 horas, hoy.