Pospuesto el concierto “Cadros musicais para unha exposición”.

El positivo en COVID de uno de los integrantes del Dúo Loura obliga al Museo a aplazar el recital “Cadros musicais para unha exposición: Castelao en Europa. A viaxe de 1921”, previsto en el Edificio Castelao.

La organización anunciará la nueva fecha de celebración.

“Somos Criminais 3”, con Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán.

Los humoristas están de regreso tras el éxito de su anterior espectáculo, “Somos Criminais”, el que más entradas vendió en la historia de Galicia. Y como segundas partes nunca fueron buenas, llega directamente “Somos Criminais 3”, en la que Blanco y Touriñán intentarán descubrir si los gallegos somos criminales en el sentido menos criminal del término. ¿Tenemos una forma propia de ser y estar en el mundo? ¿Son ciertos los tópicos que circulan sobre nosotros? ¿Somos iguales o diferentes al resto del mundo?

En el Pazo da Cultura los próximos días 22 y 23. Entradas a la venta en somoscriminais.gal.

Presentación de “O pintor cego”.

El autor de esta obra editada por Officium Lectionis, Genaro da Silva, presentará “O pintor ego” acompañado del poeta Luís López.

Mañana a las 19.30 horas en la librería Paz.

Exposición “Camiños”.

Más de 30 artistas de Galicia y Portugal protagonizan “Camiños. O Camiño e as Artes”, una exposición que llega a su undécima edición (el pasado año fue suspendida por la pandemia) y que reúne las manifestaciones culturales del Camino Portugués

Inauguración, mañana a las 19 horas en el Edificio Sarmiento.