Afundación

Ballet Imperial Ruso. El Ballet Imperial Ruso está de gira para presentar la Gran Gala Tchaikovsky, un espectáculo para disfrutar de las obras más famosas del gran compositor P. Tchaikovsky. Actuará con niñas y niños de escuelas de danzas de Galicia.

Hoy a las 20.30 horas.

Librería Paz

Romanza de los naranjos en flor. El libro “Romanza de los naranjos en flor”, de Juan Galán, se presentará en la Librería Paz de Pontevedra con la asistencia del autor y de la escritora Montse Fajardo.

Hoy, a las 19.30 horas.

Museo

“Tipográficamente Castelao”. El Museo de Pontevedra celebrará un taller titulado “Tipográficamente Castelao” que servirá de complemento a la exposición “Castelao en Europa. A viaxe de 1921” y que estará basado en el Diario que escribió el artista durante su periplo formativo. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente.

Sábado 22.

Museo

Camiños. O Camiño e as Artes. “Camiños. O Camiño e as Artes” es una exposición que el Museo de Pontevedra abrirá al público este viernes. Se trata de una muestra colectiva y multidisciplinar que reúne manifestaciones culturales sobre el Camino Portugués a Santiago.

Viernes 21, en el Edificio Sarmiento del Museo.

Cancelación

Strad, “el violinista rebelde”. Jorge Guillén, conocido como Strad, “el violinista rebelde”, no estará en el Teatro Afundación de Pontevedra el próximo domingo 23, como estaba previsto, por “temas de COVID” .

Suspendido.