Actos

Espectáculo de música infantil en Moaña.

Los Xardíns do Concello de Moaña acogen esta tarde un nuevo evento del programa infantil Rechouchíos. Se trata del espectáculo musical de Golfiños titulado “O soño dos golfiños”. Se desarrollará en la carpa instalada por el Concello y comenzará a las 18.00 horas.

Hoy, en los Xardíns do Concello a las 18.00 horas.

Presentación de “Arquitectura y género” en Bueu.

El Centro Social do Mar de Bueu acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro “Arquitectura y género. Una introducción posible”, escrito por la arquitecta de la villa María Novas. La autora estará presentada por la fundadora del blog Lecturafilia, Tensi Gesteira.

Hoy a las 20.00 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

Pasacalles de Lume de Karoso en Cangas.

La fecha navideña de hoy está marcada por la música tradicional en Cangas. Y es que a partir de las 18.00 horas los integrantes de la Asociación Cultural Lume de Karoso harán sonar sus gaitas por el centro de Cangas. El pasacalles de mañana, por su parte, correrá a cargo de la Asociación Cultural María Soliña.

Hoy desde las 18.00 horas.

Torneo de Tenis de Mesa en la Casa da Mocidade de Moaña.

La Casa da Mocidade de Moaña acoge este viernes 31 un torneo de tenis de mesa, aprovechando el tablero adquirido recientemente por le Concello. Los partidos se disputarán entre las 10.00 y las 14.00 horas. Habrá premios para los ganadores y sorteos para todos los participantes.

El viernes 31 entre las 12.00 y las 14.00 horas.

Actuación del grupo Os Muiñeiros en Moaña.

La programación navideña de Moaña alrededor del mercadillo instalado en la planta alta de la plaza de abastos cuenta este viernes 31, a partir de las 18.30 horas, con un concierto del grupo Os Muiñeiros.

En el mercado navideño de la planta alta de la plaza de abastos.

Taller de arqueología para niños en el Museo Massó.

El Museo Massó de Bueu acoge este jueves 30 de diciembre un taller navideño infantil para pequeños de entre 6 y 12 años. Se titula “Arqueólog@s por un día”. El miércoles 5 de enero, el mismo espacio organizará un taller titulado “Corseando cos Bolechas”.

Mañana, a las 12.00 horas.