Sesión de pilates en Aspadeza a través de un plan provincial

La plantilla y los usuarios de Aspadeza disfrutan durante estos días de diversas actividades enclavadas en el proyecto Novas actividades frente ás restriccións COVID, puesto en marcha desde la Diputación. Así, la sede del colectivo en Mouriscade se transforma en un gimnasio en el que poder aprender y poner en práctica los beneficios de pilates. La comunidad de Aspadeza celebró jornadas atrás su festival navideño, pero sin invitados para evitar riesgos.

Actividades

Parkour y Os Bolechas, en Lalín

El Centro Comercial Aberto de Lalín y la Asociación de Empresarios de Deza proponen hoy dos eventos para los más jóvenes. A las 17.00 horas habrá un taller de parkour en la Praza da Vila, mientras que de 17.30 a 19.30 horas los personajes de Os Bolechas visitarán los comercios asociados.

Hoy, desde las 17.00 horas.

Cuentos del Apalpador

Una de las Aldeas de Nadal de Lalín, la Aldea do Apalpador (en la Praza da Torre) acoge este viernes una sesión de cuentos con Inacio Vilariño.

El viernes, de 17.00 a 19.30 horas.

Papa Noel visita Parada

En su ruta por distintas parroquias de Silleda, Papa Noel hará una visita a los niños y niñas de Parada. Será este viernes, día 31, desde las 15.30 horas. Además, el 2 de enero tiene previsto acercarse a todos los lugares de Laro, ya que pudo ir el día 26 por el mal tiempo.

El viernes, desde las 15.30 horas.