Presentación de “Salvado Piano Works”.

El Museo acoge el prelanzamiento del disco “Salvado Piano Works” que la pianista y gestora cultural Andrea González lanzará próximamente con la música para piano del monje benedictino gallego Rosendo Salvado. Esta presentación se enmarca en el ciclo “Salvado en Ruta”.

Hoy en el Edificio Castelao del Museo, a las 19.30 horas y día del acto.

Recital de Bonnie Cooper.

El estudio de la soprano Bonnie Cooper ofrecerá en la iglesia de San Bartolomé un recital de música gratuito de un hora. El recital contará con un notable repertorio de Adviento, incluyendo piezas de El Mesías de Haendel, y a cargo del acompañamiento estará el pianista Samuel Serrano. Como broche final, Bonnie Cooper interpretará un aria de El Mesías.

Hoy, en San Bartolomé.

La asociación Alba presenta un libro.

La Asociación Alba presenta el libro “Unas historias de amor, una carta y unos cuentos poemas para no olvidarla”, de J.M. Enríquez en el local del centro psicosocial de la propia asociación.

Hoy, a las 11.30 horas en el centro Príncipe Felipe.

“O monstro e a nena”.

Sergio Costas Chaos, autor del texto, y Jorge J. Costas, ilustrador, presentarán este libro publicado por la editorial Galaxia en un acto en el que también participará el historietista, dibujante e ilustrador Kiko da Silva, director de Garaxe Hermético.

Mañana, a las 19.00 horas en Librería Paz.

Sala de exposiciones en el edificio público de Benito Corbal.

El próximo viernes 17 se abre al público la nueva sala de exposiciones de la Consellería de Cultura en el renovado edificio de Benito Corbal, con una exposición de pinturas y dibujos del pontevedrés Juan Carlos Vilar, que lleva por título “O ladrón de bicicletas”.

Viernes 17, a las 20.00 horas en el edifico de la Xunta en Benito Corbal.

“Origami, de papel a obra de arte”.

Esta selección propone al espectador un recorrido por todas las modalidades que existen del arte del plegado del papel donde no cabe la opción de cortes o pegamentos. Se trata de una colección de figuras de la Escuela Museo Origami Zaragoza.

Abierta en el dificio Castelao hasta el 23 de enero.