Actos

Living Dinosaurs

Exposición interactiva con más de treinta dinosaurios animatrónicos en la que los asistentes podrán conocer y descubrir a estos animales prehistóricos.

Carpa en Avenida de Castelao (recinto de fiestas) con pases a las 11.00, 12.00, 13.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas. Entradas a 8-10 euros (gratis para menores de 2 años).

Ofeitoamán

Mercado navideño de artesanía con la participación de treinta puestos.

Praza de Compostela, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas

Música

X Concurso de Corda Cidade de Vigo

Penúltima jornada del certamen organizado por la Asociación Galega de Instrumentos de Corda con participantes en violín, violonchelo, viola y contrabajo.

Conservatorio Superior de Música de Vigo (O Castro), de 9.00 a 14.05 y de 10.00 a 20.50 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Cancións dos nosos barrios

Actúan el grupo de canto Loureiro Verde del CCR de Cabral, el grupo de acordeones Rúas e Fontes de la A.V. Parada-Maceiriña y el grupo de canto Vento Mareiro-Forza Cinco.

CCR de Cabral (Becerreira, 145) a las 18.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo con medidas anti-COVID.

Dj Covalainer

Acompañado por Danielnosvamos.

Sala Kominsky (Irmandiños, 3) a las 23.30 horas.

Teatro

Circo de Nadal

Artistas de países como Rusia, Canadá, Venezuela, Colombia y, por supuesto, Galicia, trasladarán al público a un universo mágico con números de equilibrios sobre una pirámide de sillas, bicicleta acrobática, funambulismo, magia o malabares, todo con música en directo.

Carpa en Avenida de Castelao, a las 12.00 y 17.00 horas. Entradas desde 7 euros.

Diana Sieira

Presenta “Conexións có(s)micas”, un espectáculo para mayores de 15 años, en la primera jornada del la VIII Mostra da Oralidade Por Boca de Muller, integrada en la programación del 50º aniversario del Teleclub-CCAR de Valladares.

CVC Valladares (Camiño do Pedregal, 6) a las 18.30 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

“Blowing”

Mucab Dans presenta este espectáculo familiar, visual, poético e innovador que une danza, música en directo y tecnología y que aborda el viaje de una espora que tiene como misión cumplir el deseo de Yuri invitando a volar por un mundo fantástico.

Sala Ártika (Beiramar, 113) a las 12.00 horas. Entradas a 8-10 euros.

“Algún sitio al que volver”

Último día para ver el montaje de Cambaleo Teatro, que se estrenó en Galicia en la sala viguesa, con la dirección de Carlos Sarrió.

Teatro Ensalle (Chile, 15) a las 20.00 horas. Entradas a 10 euros.

Una gala solidaria en San Miguel de Oia apoya la campaña “Cada neno, un xoguete”

AA. VV. San Miguel de Oia (Camiño Currás, 34) a las 20.00 horas.

El auditorio de la Asociación de Veciños de San Miguel de Oia acoge la gala solidaria para impulsar la campaña “Cada neno, un xoguete”, activa hasta el 23 de diciembre, con el objetivo de reunir juguetes para repartirlos entre familias de Vigo con dificultades. Con entradas a 6 euros, presentan Silvia Fominaya y Beatriz Janeiro, junto al humorista Sergio Pazos. Mari Costa, Guillermo Castro y Leshka ofrecerán un espectáculo de bachata y la Legión 501 de Star Wars de Spanish Garrison-Galicia Squad harán una exhibición.